· 

Un cliente pide unas croquetas en un bar de Málaga y no da crédito a lo que encuentra en el ticket

Ir a comer a un bar o a un restaurante puede llegar a ser una experiencia digna de explicar. Si lo normal es que el trato sea cordial, es decir, que un cliente llegue, le sirvan la comida, pague y se vaya, lo cierto es que no siempre va todo sobre ruedas.

O bien porque no les ha gustado la comida o porque el trato del personal no ha sido el esperado, la relación entre comensales y trabajadores del local puede truncarse. Esto da lugar a discusiones en pleno restaurante o, desde la llegada de las redes, a reseñas y comentarios negativos que pueden repercutir en la reputación del lugar.

 

Así, miles de reseñas de clientes frustrados se hacen virales casi a diario en redes. Sin embargo, no todo tiene que ser negativo. También los hay que acaban muy satisfechos con el trato y con el menú y utilizan las reseñas de Google, Twitter o Tripadvisor para expresar su gratitud y para recomendar a otros el bar o restaurante en cuestión.

Esto es exactamente lo que ha pasado con Erika, una mujer que fue con un acompañante a un bar de tapas de Torremolinos (Málaga) y, al recibir la cuenta, no dio crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Mientras su mirada descendía poco a poco por la cuenta, que incluía, como es habitual, todo lo que habían pedido, la sorpresa se encontraba casi al final del ticket.

 

Y es que, si muchos restaurantes pueden aplicar descuentos o promociones por ser socio de un determinado club, por tener un vale descuento o cualquier otro motivo, este local de Málaga llamado 'tres 14 tapas & café' opta por restar dinero del importe final por motivos como la sonrisa, la paciencia, la generosidad, la amabilidad y por recomendar el restaurante a otros potenciales clientes.

Aunque es cierto que el descuento como tal es algo más bien simbólico, pues la rebaja es de 1 céntimo por cada uno de estos detalles mencionados, estos gestos no son frecuentes y son bien recibidos por parte de los comensales. Así lo indicó Erika en su reseña de Tripadvisor, donde además de dejar 5 estrellas indicó que "volveremos sin duda".

Fuente: MundoDeportivo.es

No es posible ver el contenido de Powr.io debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (funcional y marketing) para aceptar la Política de cookies de Powr.io y poder ver el contenido. Puedes encontrar más información al respecto en la Política de privacidad de Powr.io.

Escribir comentario

Comentarios: 0